21.7.05

Cambio de casa (y de muchas otras cosas más)

Día más que ajetreado. Me cambio mañana viernes.

Regresaré la próxima semana. Saludos.

(Hoy ni llegamos a la Rola de Hoy por lo que sugiero que escuchen completo Abbey Road, el mejor disco beatlero a mi parecer. Más saludos.)

18.7.05

Preparativos pre-mudanza


Imagen de un Gato que no sabe qué está pasando a ciencia cierta ante tanto movimiento inusual

El fin de semana estuvo pintado, no de colores, sino de cajas de cartón que llenas, llenas y sigues llenando y parece que lo que está todavía afuera nunca termina de empacarse.

Dejar lo que fue tu vida por muchos años es fácil si tienes la certeza que el cambio será para mejorar. Reemplazar los nervios por emoción es hasta cómodo y psicológicamente muy sano. Rematar con una dosis de buen humor y de frases lindas que recolectas de personas que te contactan para decirte que no te han olvidado es un sedante muy poderoso cuando por ahí, en el fondo del espíritu, duele una fibra sensible al darte cuenta que hay gente muy especial que no volverás a ver jamás, no porque no regreses sino por su condición física y edad avanzada.

Así que es de esta manera como termina el lunes en la noche, entre múltiples cajas de cartón numeradas que ostentan iniciales que después nadie va a entender (M, C, CC), un gato sacado de onda que no tiene ni idea de lo que está sucediendo, una señorita de apellido beatlero que jura y perjura que ella ya terminó de empacar lo suyo (¡ja!) y un cansancio físico que va más allá de lo esperado para estas 24 horas. ¡Y lo que falta!

Feliz inicio de semana.

......................................................

Felicidades a los organizadores del evento Primera Conferencia Weblogs.Comunicación. He leído en varios blogs que el evento cumplió con su objetivo y, de hecho, me hubiera gustado escucharlos a todos aunque por cuestiones ya obvias, no me fue posible separarme de mi casa durante todo el fin de semana.

Como sea, algo que también me hubiera gustado sería haber sabido que, en esa mesa que tan orgullosamente representó la blogósfera mexicana, también hubieran estado mujeres cuyos blogs equiparan en popularidad y en calidad a los de cualquiera de los panelistas. Ejemplos de lo anterior, mujeres cuyas letras y contenidos son más que populares, son ella, ella y ellas. ¿Por qué no invitaron a ninguna pero sí a gente del tamaño de Chimal y de Ecuaderno? Lo último que queremos es que la blogósfera mexicana se asocie con misoginia, ¿verdad? Saludos.

......................................................
La letra de hoy:

We make her paint her face and dance
If she won’t be slave, we say that she don’t love us
If she’s real, we say she’s trying to be a man
While putting her down we pretend that she is above us


Woman Is The Nigger Of The World
John Lennon & Yoko Ono
Some Time in New York City


17.7.05



Amigos, los saludo con gusto en esta semana desde la Ciudad de México y deseando que este periodo vacacional sea de muchos buenos momentos para ustedes.

Y para empezar, en esta semana escuchamos al gran Ringo emitir una fuerte declaración cuando alguien le preguntó por qué no había participado en el Live8. Ringo dijo: "Nunca me pidieron que participara, él no me lo pidió. Ya es demasiado tarde y es muy decepcionante. Sin embargo, lo hubiera hecho si hubiera podido usar mi traje de Sgt. Pepper's". Y ante estas palabras que suenan al viejo asunto de que nunca habría una reunión de Beatles, Paul sólo contestó, de la manera más diplomática y sin mencionar nombres, que seguramente Los Beatles hubieran participado, de estar vivos todos, en un evento de la magnitud del Live8. "Sería difícil imaginar a John o a George, con sus puntos de vista sobre la caridad y la política, diciendo 'El Live 8 no es buena idea'. En lo que a mí concierne, lo que Paul le está diciendo a Ringo es que cualquier ofrecimiento de su parte para participar hubiera sido aceptado por parte de los organizadores del concierto y que de plano... lo dejo ir. Veremos cómo evoluciona este asunto en los próximos meses.

Paul, por su lado, confirmó el viernes pasado que su nuevo disco saldrá el próximo 12 de septiembre. El nuevo álbum, cuyo título será "Chaos and Creation in the Back Yard" ("Caos y Creación en el Patio Trasero") fue producido por Paul y por Nigel Godrich y fue grabado durante un periodo de dos años. El disco retomará el estilo de las primeras producciones de Paul, en las cuales él se encargaba de todos los instrumentos.

Las canciones de este álbum son:
  • Fine Line
  • How Kind Of You
  • Jenny Wren
  • At The Mercy
  • Friends To Go
  • English Tea
  • Too Much Rain
  • A Certain Softness
  • Riding To Vanity Fair
  • Follow Me
  • Promise To You Girl
  • This Never Happened Before
  • Anyway
Así que amigos, sería bueno empezar a ahorrar porque además de este nuevo lanzamiento de Paul, que de ninguna manera podemos perdernos, hoy nos avisaron que podemos esperarnos por lo menos dos más en este mismo año que también serán importantísimas para cualquier beatlero del mundo.


El primero, que ya estaba haciendo falta, es el DVD del concierto en la azotea que marcó la separación definitiva de Los Beatles. Este duró 35 minutos y se llevó a cabo el 30 de enero de 1969 en el techo de las oficinas de Apple en Londres. El anuncio lo hizo en esta semana el productor de las Antologías de Los Beatles, Bob Smeaton, quien indicó que esta producción traerá escenas no vistas anteriormente y que saldrá al mercado también en septiembre.

Por otro lado, el 25 de octubre se lanzarán el CD y el DVD del famosísimo Concierto para Bangladesh, evento organizado por George Harrison en el Madison Square Garden de Nueva York el 1 de agosto de 1971. Este fue, tal vez, el primer concierto masivo a beneficio de una causa social y contó con la participación de muchas estrellas de la época, entre ellas, Bob Dylan, Eric Clapton y Leon Russell.

Esperaremos pacientemente porque esta segunda parte del 2005 promete traer muchas sorpresas para todos.

Y me despido, no sin antes recordarles que estaré encantada de recibir sus comentarios y sugerencias. Esto es todo en esta semana.

......................................................


La rola de hoy:

C'mon People
Paul McCartney
Off The Ground


15.7.05

Cambio de casa


Cambiarse de casa, diría mi señora madre, equivale a 5 incendios. Y tiene toda la razón

He estado en los últimos cuatro días empacando, llenando bolsas de basura (infames...), encontrando cosas que jamás recordé que tenía y deseando no haberme quedado con cosas tan inútiles como lo son revistas de farándula de hace tres años. ¡Sólo quitan espacio!

Por lo mismo, estaré ésta y la próxima semana un poco desconectada pero, eso sí, ¡extrañandolos mucho!

Por lo pronto, deséenme suerte porque esto apenas es el principio :s

Feliz fin de semana.

......................................................
La letra de hoy:

She's leaving home after living alone for so many years

She's leaving home
The Beatles
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band


13.7.05

Real Love



El periódico en línea Mirror.co.uk nos cuenta hoy que Edna Townsend, británica de 70 años, felizmente contrajo matrimonio el día de ayer con su novio, Simon, un organista, que cuenta con 31 tiernas primaveras.

Sí, así como lo leen; a la pareja le valió queso la diferencia de edad (sólo 39 añitos) y felizmente se unieron para el resto de sus vidas.

Ambos declararon ayer que ésta había sido la mejor decisión que habían tomado y que aunque sus familias los apoyan, mucha gente a su alrededor no deja de preguntarse si ésta es una decisión correcta.

Habrá quien piense que casi 40 años de diferencia en una pareja (aún siendo la mujer la menor de ambos) es demasiado, y puedo entender los bemoles que podrían presentarse pero, como los novios, creo que si ellos están enamorados, están convencidos y están felices, ¿qué se puede objetar?

¿Importara realmente la diferencia de edades en una pareja?

Yo pienso que no (y más me vale). ¿Y ustedes?

......................................................
La letra de hoy:

All my little plans and schemes
Lost like some forgotten dreams
Seems that all I really was doing
Was waiting for you


Real Love
The Beatles
The Beatles Anthology 2


12.7.05

Lo duro de las fallas propias


Ayer en la noche me sucedió un incidente duro.

Y fue duro porque me di cuenta de cuanta incongruencia podemos tener los seres humanos y lo respetable y admirables que son los que sí logran ser totalmente congruentes.

El asunto, penoso como es, inició cuando se me ocurrió sacar una bolsa de basura al lugar en donde horas después pasaría el camión a recogerla.

Y sí, es ilegal. Lo sabía y me valió gorro. Pero siendo honesta diré que ni se me ocurrió pensarlo. Lo había hecho anteriormente, no muy seguido porque la persona que me ayuda en la limpieza de la casa lo hace (de manera legal), pero ya había sucedido.

Es asunto es que más tardé en depositarla en el piso y dar cuatro pasos de regreso a mi casa que apareció una patrulla. De ella bajó un policía que me informó (no amablemente) que estaba yo cometiendo una "irregularidad". Yo le dije (estúpidamente) que todo el mundo lo hacía.

El policía sonrió y me invitó a subir a la patrulla. Ahí me asusté.

Voltee a ver a la Srita. Lennon quien me veía, pálida, desde la puerta de nuestra casa. Acto seguido le dije al representante de la ley que yo no me iba a subir a su patrulla. El policía, dentro de todo buena onda (porque bien me podía haber subido a la fuerza), me dijo que o me subía o me iba a mandar a dos policías mujeres para que me llevaran a la delegación.

Ahí me asusté más. Tranquila (en apariencia) le indique que me extendiera la multa, que yo asumiría las consecuencias de mi estupidez y que la pagaría en el banco. El policía se rió y me indicó que sólo el ministerio público me la podía extender y volvió a ordenarme que me subiera a su vehículo.

Y ahí tomé una rápida decisión. Le dije que me enviara entonces a la policía femenil porque yo no me iba a subir con él a su patrulla. Di la vuelta y camine hacia la puerta de mi casa, esperando lo peor.

Lo peor no llegó. A mis espaldas oí que la puerta de la patrulla se cerró y que el motor arrancó. De reojo vi como se alejó... y la policía femenil nunca apareció.

Lo duro de este asunto no fue el incidente sino entrar y ver a mi hija bañada en lágrimas y abrazando desconsoladamente a nuestro gato. Fue más duro aún darme cuenta de que evité aceptar mi propia falla enfrente de ella por tratar de salir, de la manera más irresponsable, de un acto que yo sabía que podría traer consecuencias y que decidí no acreditar. Lo que yo le enseñé ayer a mi hija, con mi ejemplo y con mi gran cobardía, fue que puede incurrir en actos ilegales y no aceptarlos para no asumir las consecuencias.

Y eso es lamentable. Ayer fallé como mamá y fallé como ser humano. Y no me siento bien al respecto.

......................................................
La letra de hoy:

Just for today
I could try to live through this day only
Not deal with all life’s problems
Just for today


Just For Today
George Harrison
Cloud Nine


11.7.05

En esta semana

A partir de esta semana, en el Blog de Tere los lunes serán Lunes Beatleros. Transcribiré aquí cada inicio de semana la columna que escribo semanalmente para el sitio web del programa La Caverna de Liverpool (Estereo Lobo 94.1 FM - Durango, Dgo.) y en la cual comento las últimas noticias generadas en el medio beatlero mundial. Aquí, la primera entrega. Feliz inicio de semana.

......................................................



Amigos, los saludo con mucho gusto y sumamente contenta por la cantidad de noticias que se han generado en esta semana relacionadas con The Beatles. Y sin más comentarios, entro directamente al tema.

De inicio, no quiero dejar de felicitar a Ringo Starr cuyo cumpleaños 65 fue el 7 de julio pasado. Y seguramente para celebrarlo con sus fans, incluyó un nuevo video corto en la sección Updates de su sitio, que pueden accesar en la dirección www.ringostarr.com. No dejen de verlo, habla del concierto que ofreció la semana pasada con los Roundheads, del cual les platiqué, y por supuesto, cierra con un toque de ese sentido del humor tan maravilloso que tiene.

Ringo también confirmó en los Estados Unidos que su hogar permanente y fiscal es y será Montecarlo, Mónaco y que aunque mantiene residencias en Inglaterra y Los Angeles, no tiene pensado salirse del principado europeo. ¿La razón? Los impuestos tan altos que manejan ambos países y con los cuales Ringo nunca ha estado de acuerdo.

Por otra parte, extraño como suena y después de haber participado de una manera majestuosa en Live8, el lunes pasado Paul admitió haberse disfrazado recientemente para darse una vuelta por el metro de Londres. Así es, amigos, nada más y nada menos el gran Paul McCartney se puso una barba falsa, patillas, lentes obscuros y una gorra y salió a caminar muy quitado de la pena por las calles de su ciudad. Y aunque admitió que lo había hecho para participar en una película cuyo nombre no dio, también tuvo la sencillez de admitir que él no tiene problemas en hacer actividades de personas normales, como ir al supermercado o al cine.

En cuanto a su aventura en el metro, admitió que un par de personas se le acercaron para preguntarle si era Paul. El sólo lo negó y siguió su camino. Menos mal que no le tocó el terrible atentado de esta semana.

Por su lado, el diario inglés Liverpool Daily Post nos informó también que el 2 de julio se abrió una exposición en Liverpool con fotografías tomadas por la fotógrafa Jane Brown y que incluyen gráficos nunca vistos de Los Beates, pero especialmente de John Lennon y Cilla Black, la artista que también inició su carrera guiada por Brian Epstein. Los organizadores del evento señalan que la pieza estrella es una foto nunca antes vista tomada a John en 1967.

Lamentablemente para los que no tenemos oportunidad de visitar Inglaterra, no se emitió fecha para hacer del dominio público la obra de Brown, quien adquirió fama como fotógrafa de las celebridades mientras trabajó para el periódico The Observer. La exhibición cerrará el próximo 18 de septiembre.

Y sin más, me despido no sin antes recordarles que mi correo es tere@los4.com y que estaré encantada de recibir sus sugerencias y comentarios. Nos vemos en la próxima y esto es todo en esta semana.

......................................................


La rola de hoy:

Fading In Fading Out
Ringo Starr
Choose Love


8.7.05

Los obispos mexicanos y sus avalados


Planee escribir en esta semana una historia completa de Los Beatles. Inicié con la primera parte hace dos días. Ayer, dado lo trágico del día para todo el mundo, decidí no hacerlo y condenar con una foto y una frase un atentado terrorista que no arregló nada a nivel mundial (y por cierto, ¿ya se vieron que no hay rastros de sangre en ninguna de las fotografías que se han publicado?). Y hoy, no lo haré.

No lo haré por que me es interesante comentarles una nota que encontré en El Universal Online.

Según esta nota, la Conferencia del Episcopado Mexicano está apoyando a una agrupación estadounidense, Courage Latino, que promueve un programa de 12 pasos, tal como los ofrecen Alcohólicos Anónimos o Neuróticos Anónimos, para curar la homosexualidad. Este programa, denominado por la asociación como "terapia reparativa" tiene por objetivo la "sanación moral" de los enfermos que desean restaurar su sexualidad.

El entusiasmo de los obispos mexicanos por la iniciativa extranjera ha sido tal que avalaron la apertura del primer grupo de Courage Latino en México al permitir que los líderes del grupo, los padres Wainwright y Harvey, oficiaran misa en la Basílica de Guadalupe. Con esta acción, se dio por inaugurado el capítulo mexicano de esta asociación.

Eso sí, no quisieron informar en donde se abrirá el primer grupo ya que "prefieren trabajar con discreción". Lo anterior no impide, sin embargo, que quien esté interesado en "curarse" pueda obtener información de la asociación directamente en las instalaciones de la basílica.

Lindo, ¿no?

Es lindo ver cómo la iglesia católica mexicana, de la manera más suicida, se aleja cada vez más de la gente al etiquetar la homosexualidad, una orientación sexual más de los seres humanos, como "enfermedad". Esto, señores, sí es discriminación. Y grave. Olvídense de Memín; esos son chicles comparados con esta iniciativa que etiqueta un número significativo de mexicanos y los segrega en calidad de enfermos, casi casi al nivel de leprosos.

¿Los obispos mexicanos están, de plano, tan alejados de la realidad como para no darse cuenta de que la verdadera caridad cristiana y el trabajo desinteresado a favor de los que carecen de lo básico no está peleado con las preferencias sexuales de las personas? ¿O qué? ¿Sólo por eso no valen? ¿Hay que curarlos antes para que signifiquen algo? ¿Es mejor para ellos un heterosexual que se de golpes de pecho, asista a misa cada domingo, dé el tan ansiado diezmo (que los mantenga), y sea un hijo de la chingada en la vida real?

Y después se preguntan por qué hay tanta gente que ha desertado para incorporarse a otras religiones, cultos o sectas...

Por algo prefieren "trabajar con discreción".

......................................................
La letra de hoy:

Isn’t it a pity
Isn’t it a shame
How we break each other’s hearts
And cause each other pain
How we take each other’s love
Without thinking anymore
Forgetting to give back
Isn’t it a pity


Isn't It A Pity
George Harrison
All Things Must Pass


7.7.05

Londres, 7 de julio de 2005


La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov


6.7.05

The Beatles - El inicio

Por comodidad y conveniencia, hace poco decidí migrar Los4.com, el sitio de Los Beatles que abrí en el 2003 y que tanto me ha dado, a un servidor mexicano. Por el momento sigo peleándome con dns's y otras monerías pero, en lo que puedo reabrirlo (que yo espero sea en esta semana), he revivido mucho de lo que pasé haciéndolo y cuánto aprendí de Los Beatles.

Anoche, mientras reformateaba algunas secciones, volví a caer en ese embrujo tan particular que me atrapó al recopilar el inicio de una historia que parece que fue arreglada para ser tan exitosa como fue.

Y aquí lo incluyo:

......................................................




1920 - 1960


[ 1926 ]
Enero 3 - George Martin nace en Londres.

[ 1933 ]
Febrero 18 - Nace Yoko Ono Lennon en Tokio, Japón.

[ 1934 ]
Septiembre 19 - Brian Samuel Epstein nace en Rodney Street, Liverpool.

[ 1941 ]
Septiembre 24 - Nace Linda Eastman, esposa de Paul McCartney
Noviembre 24 - Nace Pete Best, el baterista original de The Beatles.


[ 1940 ]
Julio 7 - Richard Starkey (Ringo Starr) nace en el área Dingle de Liverpool.
Octubre 9 - John Winston Lennon nace en el Oxford Maternity Hospital en Liverpool.


[ 1942 ]
Junio 18 - James Paul McCartney nace en el Walton General Hospital en Liverpool.

[ 1943 ]
Febrero 25 - George Harrison, el Beatle más joven, nace en Arnold Grove, Liverpool.

[ 1944 ]
Marzo 17 - Nace Patti Boyd, la primera esposa de George Harrison.

[ 1946 ]
Septiembre 9 - Nace Billy Preston, también denominado el Quinto Beatle.

[ 1947 ]
Agosto 27 - Nace Barbara Bach, la segunda esposa de Ringo Starr.

[ 1950 ]
George Martin deja la BBC para trabajar en Parlophone Records como asistente de producción.


[ 1956 ]
Octubre 31 - La madre de Paul, Mary McCartney, muere de cáncer en el seno a los 47 años.

[ 1957 ]
Enero 16 - Abre sus puerta The Cavern Club en Liverpool, Inglaterra. Cinco años después The Beatles se convertirían en la banda del lugar.
Marzo - John forma "The Quarry Men" con Pete Shotton.
Julio 6 - John conoce a Paul en la iglesia St. Peter, en Woolton.
Octubre 18 - Paul toca con los Quarry Men por primera vez.

[ 1958 ]
Febrero 6 - George conoce a John y se une al grupo un poco después.
Julio 15 - La madre de John, Julia, fue arrollada por un auto y muere después en el hospital.

[ 1959 ]
Agosto 29 - The Quarry Men empiezan a tocar regularmente en el Club Casbah.
Octubre 31 - The Quarry Men audicionan para el show de Carrol Levis y se cambian el nombre a "Johnny and the Moondogs".
Diciembre 25 - Ringo Starr recibe su primera batería.


[ 1960 ]
Enero - Stuart Suttcliffe se une a la banda tocando el bajo.
Mayo 10 - The Silver Beetles audicionan para Larry Parnes, promotor de bandas de rock.
Mayo 20 - The Silver Beetles inician una gira con Johnny Gentle.
Junio 2 - The Silver Beetles tocan en el Instituto Neston.
Agosto 12 - Pete Best audiciona para la banda y después se une al grupo como baterista.
Agosto 16 - El grupo empieza a usar el nombre "The Beatles".
Agosto 17 - The Beatles tocan en Hamburgo por primera vez.
Octubre 4 - John, Paul y George conocen a Ringo en Kaiserkeller, en Hamburgo.
Noviembre 21 - The Beatles fueron deportados de Alemania debido a la minoría de edad de George.
Diciembre 27 - El grupo regresó a Liverpool y ofreció un concierto en el Litherland Town Hall.

......................................................
La rola de hoy:

All Those Years Ago
George Harrison
Somewhere in England


5.7.05

Roberto Gómez Bolaños


Qué gran orgullo representa para mí y para los mexicanos entrar al portal en español de la BBC News y encontrar una entrevista a un personaje que ha hecho historia en mi país y en muchos más: Roberto Gómez Bolaños.

Gómez Bolaños, que nació el 21 de febrero de 1929. Cambio su apodo ‘Chespirito’ de una forma castellanizada del vocablo inglés: Shakespeare, que le impuso el director de cine Agustín Delgado, ya que consideraba a Gómez Bolaños un pequeño Shakespeare.

En la década de los 50, destacó como guionista para programas de radio, televisión y cine. Por cerca de diez años escribió el contenido del programa semanal Cómicos y canciones. Para 1968, fue contratado por el recién inaugurado Canal 8 con la oferta de usar un espacio de media hora todos los sábado por la tarde, de esta manera nacieron series como: Los supergenios de la mesa cuadrada y El ciudadano Gómez.

Su carrera como actor se consolidó y en 1970 la televisora extendió el tiempo de transmisión a una hora y fue entonces cuando la serie se llamó: Chespirito, y donde se incluían diferentes sketches, en donde se dieron a conocer diferentes personaje tal es el caso de 'El Chapulín Colorado' y 'El Chavo del Ocho'. Tal fue el éxito que se les dio una serie con un día especial de la semana para cada uno, en media hora de transmisión y con horario estelar.


En 1973 los dos programas se transmitían en América Latina, su popularidad lo colocó en el primer lugar de audiencia. En 1984 el programa volvió a ser de una hora de transmisión, los lunes a las ocho de la noche, nuevamente con el nombre de: Chespirito; para ese entonces, Roberto Gómez era ya una institución.

Por 25 años ininterrumpidos, el programa de Chespirito se transmitió a todos los hogares mexicanos y actualmente la serie se sigue retransmitiendo en toda Latinoamérica y España.

Autor también de frases como "chanfle", "síganme los buenos", "fue sin querer queriendo" y "chusma", Gómez Bolaños puede tener ahora la satisfacción de saber que éstas son usadas por miles y miles de latinoamericanos.

Su labor y popularidad se puede constatar en internet en donde más de 54 mil páginas web nos dan constancia de sus logros.

Un gran aplauso, pues, a un mexicano que ha hecho historia.

......................................................
La rola de hoy:

Pure Gold
Ringo Starr
Ringo's Rotogravure


4.7.05

El primer fin de semana de julio

Este fue un fin de semana importante para la beatlemanía mundial en donde, de inicio, nos enteramos que antes de participar en Live8, Sir Paul McCartney visitó los estudios de la BBC Radio 1 para confirmar que su nuevo álbum saldrá este otoño y que su nombre será "Chaos and Creation in the Backyard". El álbum contendrá 13 canciones y desde ya lo estamos esperando.





Por otra parte, y como bien lo sabe ya el mundo, a Paul le tocó interpretar 5 canciones en el Live 8 (2 más que cualquier otro artista) y lo hizo como sólo él puede: a lo grande, abriendo y cerrando el show. Y para quienes quieran confirmarlo, está este link.


A nivel local, me tocó el honor de asistir con varios integrantes del club Beatlemanía al Aramys, en donde disfrutamos las interpretaciones de los BeatBoys, quienes nos regalaron en exclusiva la interpretación (buenísima) de Savoy Truffle y, créanme, no cualquiera.

Ahí se dio a conocer un secreto que ya era un rumor fuerte en el medio: la beatlemanía en México pronto tendrá un hogar y una imagen internacional.


Y con estas noticias, muchos iniciamos hoy la semana con una sonrisa de oreja a oreja.

......................................................

Y no quiero cerrar hoy sin agradecer las felicitaciones, postales, sonrisas, abrazos y buena vibra que a estas tempranas horas del día me han hecho llegar.

Lo lindo de los cumpleaños es darte cuenta para cuánta gente significas algo y eso es el mejor regalo que una puede recibir.

¡Mil gracias!

......................................................
La letra de hoy:

You say it's your birthday
It's my birthday too--yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.


Birthday
The Beatles
The White Album