23.12.05

Navidad



Powered by Castpost

JC, Tere y Daniela les deseamos lo mejor, hoy y siempre.


21.12.05

Diciembre Beatle



Diciembre 1
1960 - Paul McCartney y Pete Best regresan a Inglaterra después de haber sido deportados de Alemania
1971 - Happy Xmas (War Is Over)/Listen The Snow Is Falling, el primer sencillo de John y Yoko, sale al mercado.
1972 - El sencillo Hi HI Hi' / 'C Moon. Hi Hi Hi es prohibido de manera inmediata no porque el título se asocie con la palabra "High", una alusión directa al efecto de las drogas que Paul consumía sino por la frase 'I want you to lie on the bed and get you ready for my body gun and do it, do it, do it to you' en la letra.
1991 - George abre su primer concierto en Japón con la frase: "Hello! I hope many of you can speak much better English than I can ... and I certainly can't speak very much Japanese ... but this is a song which I wrote to an old friend of ours ... whose name is John Lennon." La canción era 'All Those Years Ago'.
1998 - Yoko Ono manda poner espectaculares en Times Square con la leyenda "War Is Over! If You Want It... Happy Christmas From John And Yoko".

Diciembre 2
1968 - El primer disco solista de un Beatle sale al mercado: Wonderwall Music de George Harrison y la Band/Indian Orchestra.

Diciembre 3
1960 - The Beatles tienen la primera reunión con Brian Epstein para decidir si éste será su representante.
1965 - Sale el sencillo 'Day Tripper'/'We Can Work It Out' al mercado así como el álbum 'Rubber Soul' en el Reino Unido.
1967 - Ringo llega a Roma para iniciar su participación en la película Candy en donde interpretará a un jardinero mexicano.
1969 - Tim Rice y Andrew Lloyd Webber le ofrecen a John el papel de Cristo en el musical Jesus Christ, Superstar.
1973 - El sencillo 'You're Sixteen'/'Devil Woman', de Ringo, sale en los Estados Unidos.
1977 - La canción 'Mull Of Kintyre', de Wings, llega al número 1 en las listas de popularidad inglesas.
1990 - La película 'The Bed-In, the Lennons', filmada en 1969 y que muestra el encamamiento de la pareja formada por John y Yoko, sale al mercado en el Reino Unido.

Diciembre 4
1964 - El álbum 'Beatles For Sale' ve la luz en el Reino Unido.
1995 - El sencillo número 28 de The Beatles, 'Free As A Bird' sale al mercado en el Reino Unido.

Diciembre 5
1965 - The Beatles tocan por última vez en su ciudad, Liverpool.
1967 - John y George representan al grupo en la fiesta en donde se celebra la apertura de la Apple Boutique, en 94 Baker Street, Londres.
1971 - La Corte Superior de Londres designa un receptor para Maclen Music, Ltd., la empresa creada por McCartney y Lennon.
1973 - Sale al mercado el álbum 'Band On The Run', de Wings, en los Estados Unidos.
1980 - Hoy John planea su primera visita a Inglaterra después de 10 años. Su asesino, Mark Chapman llega a Nueva York y busca dónde hospedarse.

Diciembre 6
1965 - El álbum 'Rubber Soul' sale en los Estados Unidos así como el sencillo 'Day Tripper'/'We Can Work It Out'.
1974 - El sencillo navideño 'Ding Dong, Ding Dong' de George (con Ringo en la batería) / I Don't Care Anymore' sale en el Reino Unido.
1991 - La tía Mimi de John, con quien vivió su niñez y adolescencia, muere en Poole, Dorset, Inglaterra. Sólo Cynthia, la primera esposa de John, Yoko y su hijo Sean se presentan al velorio. Paul, George y Ringo mandan coronas.
1994 - El álbum 'The Beatles Live At The BBC' llega al mercado estadounidense.

Diciembre 7
1971 - El álbum 'Wings Wild Life' sale simultáneamente en Inglaterra y los Estados Unidos.
1981 - Un día antes del primer aniversario de la muerte de John, una calle de Madrid cambia su nombre a Boulevard John Lennon.

Diciembre 8
1970 - Jann Wenner, de la revista Rolling Stone, entrevista a John. La frase más recordada de la entrevista es: "Big bastards, that's what The Beatles were. You have to be a bastard to make it, that's a fact and The Beatles are the biggest bastards on earth!"
1975 - El sencillo de George 'This Guitar (Can't Keep From Crying)'/'Maya Love' llega al mercado en los Estados Unidos
1980 - John inicia el día a las 7:30 a.m. Desayuna en La Fortuna's y a las 9 de la mañana visita a su peluquero a quien le pide le deje el cabello al estilo de los años 50. Regresa al edificio Dakota alrededor de las 9:45 a.m. y justo antes de las 10:00 a.m. recibe a un equipo de RKO Radio que lo entrevistará. Recibe a la periodista Annie Liebovitz a las 2:00 quien tomará las fotos del reportaje que la revista publicará el 22 de enero de 1981. Una de ellas, la que John sugirió para la portada de la edición, recibirá el premio a la mejor portada de los últimos 40 años en el 2005. Fue la última foto tomada a John y Yoko. A las 4 de la tarde sale acompañado de Yoko en dirección al estudio Hit Factory. Antes de subir a la limusina se da tiempo para firmar una copia del álbum Double Fantasy a su asesino. Después de varias horas de trabajo en el Hit Factory, le avisa a su productor, Jack Douglas que regresará al día siguiente y que irá a cenar con Yoko. En el camino de regreso deciden irse directamente al Dakota. Al llegar a éste, a las 10:52 p.m. John camina hacia la entrada unos pasos adelante de Yoko. Su asesino lo llama con un "¡Mr. Lennon!". John no tiene tiempo de voltear. Recibe 5 balazos calibre .38. Jay Hastings, el portero del Dakota llama a la policía, que llega en menos de 5 minutos. Los policías Bill Gamble and James Moran determinan que, debido a la gravedad de las heridas, no se puede esperar a que llegue una ambulancia. Lo suben a su patrulla y lo llevan a St. Luke's Roosevelt Hospital, a 14 cuadras. Yoko llega dos minutos después en la patrulla conducida por el oficial Anthony Palmer. A las 11:07 se declara que John Lennon ha muerto. Le avisan a Yoko a las 11:15. A Jack Douglas, el productor de John, quien se quedó trabajando, su esposa le avisa por teléfono a las 11:30. Inmediatamente entra en shock al recordar las frases aparentemente sin sentido que John dijo durante la sesión de esa tarde y que concuerdan con el triste evento. Decide borrar las cintas y, a la fecha, no se sabe su contenido. El mundo despierta con la noticia de un asesinato sin sentido.

Diciembre 9
1977 - El álbum 'Scouse The Mouse' sale al mercado en el Reino Unido. Ringo, quien actúa como Scouse, canta sólo 8 de las 15 canciones de éste.
1980 - Yoko regresa al Dakota alrededor de las 3:00 a.m. Le dicta un comunicado a David Geffen y a las 3:30 le habla a Paul para darle la noticia personalmente. En Inglaterra, George se entera vía una llamada telefónica a las 5 de la mañana de Louise, su hermana, que vive en Estados Unidos. Duda de la veracidad de ésta y se vuelve a dormir. Horas después, al despertar, emite un comunicado desde Friar Park, su mansión. Ringo, quien se encuentra en las Bahamas con Barbara Bach, recibe una llamada de la hija de ésta avisándole de la muerte de John. Ringo se comunica con su primera esposa, Maureen Cox, para avisarle sin saber que Cynthia Powell, la primera esposa de John, se encuentra visitándola. Cynthia se comunica inmediatamente con Julian, el primer hijo de John y le pide que la alcance en casa de Maureen sin hablar con la prensa. Ringo y Barbara rentan un avión privado y salen hacia Nueva York para acompañar a Yoko.

Diciembre 10
1962 - Brian Epstein se convierte en el manager de The Beatles.
1976 - El álbum triple 'Wings Over America' sale simultáneamente en el Reino Unido y en los Estados Unidos.
1980 - Es hasta hoy que se le informa a Sean, el hijo de 5 años de John, que su padre murió. Los restos de John son cremados en la funeraria Ferncliff, Condado de Wetchester. Las fotos de su cadáver se venden hasta en 10 mil dólares. Si deseas ver una de estas fotos, haz click aquí (no recomendable y totalmente impactante).

Diciembre 11
1970 - El álbum 'John Lennon/Plastic Ono Band' sale al mercado estadounidense e inglés.
1995 - Se confirma que Linda McCartney sufre de cáncer en los senos.

Diciembre 14
1999 - Con sólo 300 personas como testigos, Paul McCartney se presenta en el Cavern Club de Matthew Street, Liverpool, regresando así a sus orígenes.

Diciembre 15
1960 - Neil Aspinall empieza a trabajar como asistente de The Beatles. Con el tiempo llegaría a ser el Director General de Apple Corps.
1964 - El álbum 'Beatles 65' sale en Estados Unidos.

Diciembre 16
1974 - El sencillo de John 'No. 9 Dream'/'What You Got' sale en los Estados Unidos.

Diciembre 17
1977 - El Sr. David Ackroyd, inglés, compra la copia un millón del sencillo "Mull Of Kintyre". Recibe de Paul y Wings un disco de oro en una ceremonia en las oficinas de Paul, MPL, en Soho Square, Londres.

Diciembre 18
1962 - The Beatles inician su quinta y última visita a Hamburgo en donde tocarán durante 15 días en el Star Club.
1976 - Se lleva a cabo la primera convención beatlera en Londres. Sólo se presentan pocos cientos de fans en lugar de los 4 mil esperados.
1987 - George, Ringo y Elton John se reúnen en los estudios Greenford de Londres para grabar el video de la canción 'When We Was Fab', que muestra varias referencias a The Beatles.

Diciembre 20
1971 - Sale en Estados Unidos el álbum 'The Concert For Bangla Desh'

Diciembre 23

1972 - La premiere mundial de la película de 70 minutos, Imagine, se lleva a cabo en la televisión estadounidense.
1999 - Una mujer de 27 años, Cristin Kelleher, entra a la casa de George en Maui, Hawaii. Saca una pizza del refrigerador, la calienta y toma un refresco para acompañarla. Cuando llega la policía, la señora ya está lavando ropa. Este susto es apenas el primero de dos que George recibe en este año.

Diciembre 24
1980 - Sean recibe el último regalo de su padre, John. Es un cachorro Akita.

Diciembre 25
1967 - Paul y su novia, Jane Asher, anuncian su compromiso matrimonial. La boda se cancelará posteriormente.

Diciembre 26
1970 - El sencillo 'My Sweet Lord' llega al número uno de las listas de popularidad en los Estados Unidos.

Diciembre 27

1962 - 'Love Me Do' llega al número 17 en la lista de los 50 mejores de Gran Bretaña.
1980 - 19 días después de la muerte de John, el sencillo '(Just Like) Starting Over' y el álbum Double Fantasy llegan al número 1 en las listas de popularidad estadounidenses.

Diciembre 28
1992 - El sencillo 'Hope Of Deliverance'/'Long Leather Coat' de Paul sale al mercado en el Reino Unido.
1998 - 29 años tarde, la estrella dedicada a The Beatles se inaugura en el Hollywood Walk Of Fame, en Los Angeles.

Diciembre 30
1994 - Maureen Cox, primera esposa de Ringo, muere en Estados Unidos.
1999 - Como reviviendo una pesadilla, el Reino Unido despierta hoy para enterarse de que George fue atacado y herido durante la noche en su mansión de Friar Park, cerca de Henley-on-Thames. El intruso ingresó a su casa a las 3:30 a.m. y al ser sorprendido por George, lo acuchilló 4 veces en el pecho. Olivia Arias, su esposa, lo salva de morir al estrellarle una lámpara al asaltante en la cabeza. George sobrevive el ataque.

Diciembre 31
1965 - Fred Lennon regresa 20 años después de abandonar a su hijo John y lo chantajea abiertamente al conceder una entrevista en donde se declara como un lavaplatos sencillo mientras su hijo es un millonario. La relación entre John y su padre será breve y decepcionante. Freddie Lennon termina casándose con una secretaria de Apple de 22 años con la que tiene un hijo. Morirá unos años después de cáncer.

14.12.05

Mi OCNI


Desde que JC me empezó a mandar, en abril de este año, las fotos de lo que era la casa de Córdoba en donde actualmente vivimos, me entusiasmó ver que tenía jardín.

Al llegar aquí, hace ya cinco meses (¡cómo pasa el tiempo!), fue delicioso revivir todas esas sensaciones de la niñez que me regresaban a la emoción del olor del pasto, la tranquilidad que da el verde y la belleza de las flores y plantas que prácticamente me hacen el favor de vivir en mi casa para hacerme sonreir cada vez que las veo (hasta parezco el zorro de El Principito).

A mi OCNI (Objeto Colgante No Identificado) lo detecté como al tercer día y no se por qué ya que se encuentra colgando de la rama de una palmera mediana que está a un lado de la entrada principal, como gritándote su presencia.

Cuando finalmente lo observé con calma, supuse que era una flor que abriría en algún momento. Pues no... en cinco meses no ha presentado señales de vida.


Después, en algún momento de locura transitoria, me imaginé que adentro se estaba gestando algún tipo de animal. Y creo que no... digo, espero que no. El OCNI mide 10 centímetros de largo y no quiero ni imaginar algo con seis patas o más que podría salir de ahí.... :s

Recurro a ustedes... ¿alguien me podría decir que flor es? ¿por qué no ha abierto en 5 meses? ¿cómo es que ha aguantado verdaderos tormentones (como las tormentas que caen en el Estado de Veracruz no hay, me cae...) sin daño alguno?

Su bloguera de confianza agradece toda la información al respecto que le hagan llegar vía los comentarios de este post.

......................................................
La rola de hoy:

Morse Moose And The Grey Goose
Paul McCartney & Wings
London Town



13.12.05

Entre saludos y señas


El futbolista italiano Paolo Di Canio fue amonestado ayer durante el partido que su equipo, el Lazio, disputó en contra del Livorno, debido a un saludo fascista que le hizo a los seguidores de su equipo al salir de la cancha para ser substituído por otro jugador. Su equipo perdió 2 goles contra 1.

De acuerdo a Giancarlo Abete, el presidente de la Federación de Futbol Soccer de Italia, esta medida es correcta ya que "la política debe permanecer fuera de los estadios".

Este saludo, por supuesto, se asocia con el que se usaba cuando Benito Mussolini regía los destinos de este país europeo.

Di Canio ya fue multado una vez, en enero pasado, por este mismo tipo de saludo. Los seguidores de su equipo, el día de ayer, mostraron entusiasmados en todo momento banderas con una suástica. Por su parte, los de Livorno, el equipo contrario, enseñaban banderas comunistas. (...)

Y yo pregunto... ¿es tan grave un acto de esta naturaleza? ¡Es sólo un saludo! ¿No habrá siempre grupos de apoyo a sistemas políticos pasados que si bien, no comulgan con los actuales, no pasan de tener demostraciones de esta naturaleza? A esto se le llama, estimadísimos lectores, libertad de expresión.

Ahora, que a si señas vamos, el Roñas, apodo de Santiago González, un joven recluido en el Centro de Tratamiento para Varones, ubicado en Tlalpan, se llevó las palmas.

El joven Roñas, recibió ayer, junto con sus compañeros al Presidente Fox y después de escuchar sus promesas de que se instalarían equipos de cómputo y software educativo de última generación en este centro de tratamiento, se agrupó para la foto con el presidente de la república. Y digo, aprovechando que le tocó pararse justo atrás de Fox, pues se le hizo muy fácil ponerle unos cuernitos. :)


Claro, el momento fue breve debido a que un elemento del Estado Mayor Presidencial se dio cuenta del detalllito y le bajó el brazo a el Roñas... que pena, hombre.

¿Y que son unos cuernitos?... ¿no es lo mismo que un saludo?

En el caso del Roñas ( :) me encanta el apodo... ), bien hizo el Presidente en no enojarse (igual ni cuenta se dio)... Fue una broma juvenil y nadie hemos estado exentos de mostrar tamaños cuernotes en fotos de nuestros años mozos y, a veces, hasta en tiempos posteriores.

No saben cómo me he reído haciendo este post. (Me encanta bloguear...)

Saludos y excelente día.

......................................................
La rola de hoy:

Run For Your Life
The Beatles
Anthology 2000



12.12.05

Entre la época festiva y la incultura presidencial


Aunque su popularidad ha estado subiendo últimamente (ya consiguió un flamante 40% de aprobación por parte de sus ciudadanos), el presidente estadounidense, George Bush, se encuentra de nuevo en la mira nacional estadounidense y únicamente por unas tarjetas: las de Navidad.

Sucede que en estas fiestas la Casa Blanca manda más de 1.4 millones de tarjetas de felicitación, todas ellas con los nombres del señor Bush y de su esposa, Laura. Y como la pareja no quiere dejar afuera a nadie, decidieron simplemente escribir en ella la leyenda "Feliz Temporada Festiva" en lugar del ancestral "Feliz Navidad".

Eso, por supuesto, para incluir a aquellos que celebran Hannukah y Kwanzaa, la celebración de los negros gringos que hace referencia a sus orígenes africanos, y cualquier otra festividad relacionada con la época. En pocas palabras, la premisa es: "¡Quedemos bien con todos!".

¿El resultado? No se la están acabando. Los medios, las organizaciones cristianas y católicas y el público en general no les perdonan que le hayan quitado el nombre a una época del año que se simplemente se llama... Navidad.

Y peor aún, muchos comercios y escuelas, preocupados por la idea (tan banal e hipócrita) de ser políticamente correctos, no han puesto "árboles de Navidad" sino "árboles festivos" -entiéndase lo que se tenga que entender con este mote-. No vaya a ser que los musulmanes de Estados Unidos se enojen y dejen de comprar por ver árboles de Navidad en las tiendas... digo... sería terrible, ¿no?

Que gusto me da que nuestro país vecino siga progresando en eso de no enojar a nadie por nada. En una de esa realmente se nos convierte en el país del "todos somos felices y estamos contentos porque nuestro lenguaje nos adula a todos y con eso nos basta para pensar que estamos bien".

Ahora que si al Presidente Fox y a su esposa, Martita, se les ocurriera redactar a ellos mismos la correspondiente tarjeta de Los Pinos, el resultado seguramente sería algo así: "El señor prezidente y su señora esposa les dezean felizidades. Este a sido un buen año para todos. Y como diría la escritora india Rabina Grand Tagora, ke alegria nos da el servir!".

¡Salud!

......................................................
La rola de hoy:

Christmas Time Is Here Again
The Beatles
Ultra Rare Trax Vol. 5



8.12.05

John Ono Lennon



7.12.05

El Ejército Mexicano y sus altos mandos


Al Diputado del PRI, presidente de la Comisión de la Defensa Nacional y General del Ejército Mexicano con licencia, Guillermo Martínez Nolasco no le cabe en la cabeza que las mujeres puedan ocupar un puesto de alto mando en el ejército.

De plano, para él hay labores ya asignadas al sexo femenino que le impiden ejercer tan honroso cargo, lo cual explica muy bien en un documento de 10 cuartillas en donde da respuesta a la iniciativa de la diputada del PRD Cristina Portillo que busca impulsar a las mujeres dentro de las Fuerzas Armadas mexicanas, según reporta hoy el diario Reforma.

"Inevitablemente se fomentaría la desintegración familiar reflejado en el descuido a los hijos, porque operativamente se requiere la disposición de nuestros altos mandos las 24 horas los 365 días del año. Se enfrentarían ausencias constantes del hogar, en ocasiones por varios meses, en donde el sufrimiento, el cansancio, la falta de comodidades y las limitaciones son distintas a las civiles (…) y físicamente las mujeres estarían en desventaja."

A ver, a ver... ¿descuido a los hijos? ¿De veras este señor piensa que el cuidar descendientes sólo es labor de la mujer? ¿Será que él sólo se dedicó a engendrar los suyos y puso a su mujer a cumplir con una labor machista pre-asignada por él mismo? ¿Por qué lo permitió ella?

¿No le han comentado alguna vez, señor diputado, que existen en este país miles y miles de mujeres que comparten con sus parejas la labor de educación y atención a los hijos y otras que lo logran sin pareja alguna? ¿Cómo cree que trabajan las obreras de las fábricas, las controladoras aéreas, las costureras con horarios no establecidos?

¿Estarían físicamente en desventaja las mujeres en los altos mandos del ejército? Perdón, pero a mí no me parece que quienes ostentan altos rangos en nuestras fuerzas armadas se dediquen a localizar y quemar plantíos de mariguana, cruzar zonas de desastre para ayudar a damnificados o hacer labores de custodia a personalidades políticas. ¿O estoy equivocada?

¿No será que el señor diputado piensa que el ejército es como el Club de Toby, en donde las niñas son rechazadas para que los integrantes del mismo se puedan dar vuelo?

Digo, si el diputado ya tuvo el descaro de darle la espalda a nuestro presidente al finalizar éste su cuarto informe de gobierno, aún siendo un elemento de alto mando del ejercito y valiéndole gorro la Ley de Disciplina del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, pues sería mucho esperar que abriera su mente para aceptar que cualquier mujer que haya hecho carrera en nuestras fuerzas armadas está más que preparada para llevar un cargo alto de manera honrosa, ¿no creen? No vaya a ser que en una de esas, les salga más honesta y menos propensa a apoyar partidos políticos.

Felicidades, señor diputado priista y general en retiro, usted es justo el tipo de legislador que deseo que ya no exista para cuando mi hija se convierta en adulta.

Ella merece un país mejor.

......................................................
La rola de hoy:

Sure To Fall
The Silver Beatles
The Complete Silver Beatles



JamLive!

Como calentando motores para el nuevo programa de Monoaural, Diego Herrera publicó ayer un episodio piloto de su podcast JamLive! que es una propuesta sonora con canciones de The Beatles y cuyo título es “What A Long and Winding Road It’s Been: A Jambands Experience on Beatles Songs”.

El playlist es el siguiente:

Helter Skelter (4:45)
Tea Leaf Green
Fais Do-Do. Los Angeles, CA.
October 21, 2005

Hey Bulldog (4:37)
Dave Matthews & Friends
Fleet Center. Bostom, MA.
December 16, 2003

Instant Karma (4:44)
Vida Blue
Roseland Ballroom. New York, NY.
December 31, 2001

Lucy in the Sky with Diamonds (7:11)
The Dead
The Warfield. San Francisco, CA.
February 14, 2003

Taxman (3:54)
Greyboy Allstars
Saenger Theater. New Orleans, LA.
May 01, 2004

Imagine (11:51)
Phil Lesh & Friends
The Warfield. San Francisco, CA.
December 18, 2004

She Came in Through the Bathroom Window (1:50)
String Cheese Incident
Oregon Convention Center, Portland, OR.
December 31, 1999

Whatever Gets You Through the Night (6:54)
Trey Anastasio
Landmark Theater. Richmond, VA.
February 28, 2001

Dear Prudence (8:52)
Ratdog
Henry J. Kaiser Auditorium. Oakland, CA.
December 31, 2001

While My Guitar Gently Weeps (7:46)v Phish
The Lemonwheel. Limestone, ME.
August 16, 1998

Hey Jude (9:09)
Grateful Dead
Copps Coliseum. Hamilton, Ontario (Canada)
March 22, 1990

Pueden escuchar este altamente recomendable podcast aquí.

Saludos.

......................................................
La rola de hoy:

Billy Shears Applause
The Beatles
Yellow Submarine Sandwich



6.12.05

Y sigue la mata spammera dando...


Todavía no olvidamos el famosísimo spam enviado por Federico Arreola y ya contamos con otro de una empresa "seria". En esta ocasión es la Consulta Mitofsky quien se tomó la molestia de hacerme llegar directamente a mi buzón de Yahoo!, (que únicamente utilizo para cuestiones beatleras) su información semanal.

¿Cómo obtuvieron mi correo? ¿Cómo es posible que me manden el boletín 150 del Año IV si nunca recibí los 149 boletines anteriores? ¿Quién se los pidió?

El envío en cuestión señala lo siguiente:


CONSULTA MITOFSKY
México, Distrito Federal
Año IV / No.150
Diciembre 2005


Evaluación al gobierno del Presidente Fox.
Opinión de parlamentarios en Honduras.
otros estudios.

Este 1 de diciembre en México celebramos 5 años del primer gobierno del siglo XXI. El Presidente Fox llega en un momento alto en la aprobación de los ciudadanos según se desprende de la vigésima evaluación trimestral que aquí se presenta y que desglosa las razones de esa alza.

Adicionalmente, seguimos con la serie de resultados de las encuestas a legisladores latinoamericanos mostrando en esta ocasión la opinión de los parlamentarios de Honduras.

Para consultar el Boletín completo en formato html
http://www.consulta.com.mx/mail/BS150_061205.html

Para visitar ir a la página.
www.consulta.com.mx

Este boletín ha sido enviado intencionalmente en versión texto.

La mayoría de los archivos se encuentran en formato .PDF de Acrobat Reader©, si usted no cuenta con ese programa puede descargarlo gratuitamente haciendo clic aquí.

Para recibir el Boletín Semanal en versión Html agrega la cuenta boletin@consultamitofsky.com.mx y/o el dominio consultamitofsky.com.mx a tu lista de remitentes aprobados para poder recibir correctamente nuestros mensajes, en caso de no ser posible por alguna razón, por favor inscribe otra dirección de correo en la que no se presente el bloqueo.

Si usted desea compartir esta información con algún amigo o colega suyo o si tiene algún tema que considere interesante e importante para incluir en nuestros próximos boletines, por favor vaya a www.consulta.com.mx y llene los campos que aparecerán de lado izquierdo de en su pantalla.

PARA DARSE DE BAJA:

Nuestra intención es que el Boletín Informativo Semanal lo reciban quienes tengan interés en los temas de encuestas, estadística, política, sociedad, gobierno, mercadotecnia, comunicación, etc. por lo que en caso de que usted no desee seguirlo recibiendo directamente de nosotros por favor sólo envíenos un correo a boletin@consultamitofsky.com.mx con el asunto “DAR DE BAJA DE LA LISTA”. Si recibe este correo de parte de otra persona por favor indíquele que no desea recibirlo más. De acuerdo a las leyes internacionales sobre regulación en materia de correo electrónico este boletín no es considerado correo masivo por identificar claramente al remitente, además de proporcionar una forma sencilla de darse de baja de la lista de envío.



Chequen por favor la interesantísima leyenda autoexculpable del final: "De acuerdo a las leyes internacionales sobre regulación en materia de correo electrónico este boletín no es considerado correo masivo por identificar claramente al remitente, además de proporcionar una forma sencilla de darse de baja de la lista de envío".

¿No está considerado como correo masivo? ¿Sólo me lo enviaron a mí? No lo creo... ¿Identifica claramente al remitente? Pues sólo faltaba lo contrario, ¿no? Digo, sería el colmo que lo enviaran de manera anónima. ¡Ah! Y además te proporciona una manera sencilla para darte de baja... qué pena que nunca aclara cómo ellos me dieron de alta a mí.

Y ya poniéndome menos sarcástica, ¿cuál es la ganancia para Mitofsky en esto? ¿No es lógico para una empresa de este tipo suponer que si yo tengo interés en consultar sus informaciones busque directamente cómo accesar su sitio web? ¿Es necesario recurrir a estos procedimientos ilícitos que sólo crean mala fama y falta de credibilidad?

Y sigue la mata spammera dando...

......................................................
La rola de hoy:

Simply Shady
George Harrison
Dark Horse



El Festival

Me encuentro de regreso del festival y disfrutando enormemente el delicioso clima veracruzano. El evento fue un éxito y agradezco a cada una de las personas que me regalaron su tiempo y su interés al asistir a la conferencia que Hugo Antonio y yo impartimos este domingo pasado. En especial, quiero darle las gracias por su presencia y apoyo a Fate, Ren, Diego Herrera, Maribel, Gerson, a los periodistas Alejandro Toledo y Gerardo Esquivel y a Ricardo Calderón, organizador del festival, quien una vez más creyó en mí y me brindó la oportunidad de estar entre el grupo de conferencistas.

Aquí les dejo unas fotos.




Hugo Antonio Hernández





Ricardo Calderón



Hasta Elvis (Luis Angel Salcedo) nos visitó


......................................................
La rola de hoy:

I've Got A Feeling
The Beatles
Get Back Sessions